Le pasa encima Peluquería Rodríguez a Las Canchas

La tropa de Las Canchas se vio frustrado su intento por irse arriba en la tabla de posiciones, al caer en el marcador frente a Peluquería Rodríguez.
PUBLICIDAD

En la pelea por quedarse con el trono de la liga de futsal siete Barrios Unidos, Peluquería Rodríguez le mete presión al conjunto de La Galeana al doblegarlo por nada más y nada menos que seis a tres en la pizarra, todo esto en el marco de las acciones de la jornada 16 de la temporada 2020, misma que es la penúltima de esta 1ª edición.

Con anotaciones de Jonathan Salas, sumando un total de dos anotaciones, Alfredo Sandoval con una más y Carlos Pope haciendo vibrar a la porra con un triplete de goles, estos fueron los protagonistas del duelo para los de la Peluquería Rodríguez, dándoles el valioso triunfo frente a los de Las Canchas.

Estos últimos defendiéndose con goles de Carlos Cabrera, Julio Montreal y Jorge González, sin embargo, a pesar del esfuerzo, no les alcanzó para hacerle frente al potente ataque rival, veremos como les va a estos dos en la última jornada del torneo regular en esta semana.