Le pega a esposa por ver el televisor

El abusivo sujeto le pegó a su esposa por encontrarla viendo la tele.
PUBLICIDAD

Sin motivo aparente, un sujeto empezó a golpear a su mujer cuando la encontró viendo el televisor, luego que llegó de una exhaustiva jornada laboral, hecho que le causó pasar el resto del día tras las rejas.,

El sujeto de inmediato fue reportado por los vecinos de la calle 22 de la colonia Tierra y Libertad, quienes escucharon que el tipo traía a su esposa a empujones y golpes dentro de su casa marcada con el número 1412.
Los oficiales que iban a bordo de la unidad número 136 llegaron al domicilio indicado, y tuvieron que meterse a la casa, pues éste no dejaba de golpear a la mujer, siendo identificado el abusivo como Francisco Hernández Lucio, de 39 años de edad.

También puedes leer: Arranca la campaña de recolección de celulares

La afectada llegó escoltada a la Comandancia a bordo de la unidad de la Policía Rosa, pues acudió a la Comandancia para formalizar su denuncia y ante el Juez Calificador la dama narró entre lágrimas como el amor de su vida la había maltratado.
El sujeto fue consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, mientras que el médico legista la revisó y corroboró que sí tenía algunas lesiones.