Le pega a hermana por no darle ‘kriko’

Mayra aseguró que su hermano, quien es conocido como ‘El Picochulo’, fue quien la atacó con un barrote de madera

PUBLICIDAD

La conocida adicta a los inhalantes, Mayra Elvira Rodríguez Ibarra conocida como ‘La Vitola’, fue internada en el Hospital de la Cruz Roja, la madrugada de ayer, después que su hermano ‘El Picochulo’ la golpeó sin piedad con un barrote de madera.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Mayra.

El reporte se atendió por las autoridades municipales a las 02:00 horas, cuando se informó el caso de una mujer lesionada por un familiar sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez con 5 de Febrero de la colonia Las Flores.

Al llegar los oficiales, la afectada mencionó que su hermano Julio César la había agredido de manera física, luego que se negó a darle para que comprara “cristal”.
De igual manera explicó que el agresor utilizó un barrote de madera para golpearla en diferentes partes del cuerpo, provocándole heridas en una pierna y rostro.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a su benemérita institución.
Finalmente, los oficiales elaboraron un informe del caso para turnar los procedimientos de ley ante el Ministerio Público y orientaron a la perjudicada a interponer una denuncia.

También puedes leer:

VIDEO: Despedaza camioneta y queda prensado