Le pega a su mujer

Héctor Gerardo Elizondo García fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

PUBLICIDAD

Por agredir a su esposa bajo los efectos del alcohol, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la madrugada de ayer y fue remitido ante las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

El golpeador de mujeres respondió al nombre de Héctor Gerardo Elizondo García de 21 años de edad, quien fue detenido en su domicilio ubicado en la calle Río Salado, marcado con el número 108, de la colonia La Ribera.

Fue cerca de la 01:10 horas, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal el caso de violencia familiar, el cual fue atendido de inmediato por los elementos preventivos asignados a la patrulla número 146.

Los representantes de la ley se entrevistaron con la afectada, quien señaló que su marido había llegado ebrio y tras reclamarle, este se molestó y la golpeó, por lo que autorizó que ingresaran a la vivienda, para que procedieran con su detención.

Finalmente, el agresivo borracho fue llevado ante el Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal, quien tras a petición de la víctima, lo puso a disposición de las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.