Le pega a su padre

El adicto le reprochó a su papá que él fue su ejemplo para tirarse al vicio

“La Hamburguesa” golpeó a su padre.
PUBLICIDAD

Por agredir a su padre cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas, el conocido malandro apodado “La Hamburguesa” de la colonia Primero de Mayo fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El arresto se registró cerca de las 02:20 horas de la madrugada de ayer, sobre la calle Manuel M Ponce, de la colonia Primero de Mayo.
Familiares del adicto solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal mediante el Sistema Estatal de Emergencia 911, en donde explicaron que el agresor se droga todos los días y genera una serie de conflictos para su familia.

Otra nota: Abandona mujer a sus hijos

El padre del acusado le reclamó su conducta, lo que originó que este lo agrediera, pues le reprochó que nunca ha sabido ser un padre para él y que fue el ejemplo que le inculcó de menor, para después lanzarle varios golpes.
Los elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y sometieron a “La Hamburguesa”, a quien trasladaron ante el Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal para determinar su situación jurídica.