Le pega a “troca” al salir de cochera

Elementos de Control de Accidentes llegaron hasta las calles de la colonia Los Bosques para tomar conocimiento del choque

El choque se registró en calles de la colonia Los Bosques.

Por echarse de reversa sin alguna precaución, una joven conductora de un auto de procedencia extranjera, impactó una camioneta que pasaba por el lugar, movilizando el accidente a los elementos de Control de Accidentes hasta la colonia Los Bosques.
El choque ocurrió alrededor de las 10:40 horas sobre la calle Fujiyama, casi esquina con Momotombo, cuando Azalea Carolina Cossio Méndez, de 22 años, salió de la cochera de su casa, marcada con el número 1518, del mencionado sector.
La despistada conductora se echó de reversa a bordo de su automóvil Ford, Focus, modelo 2000, de color verde, con engomado de la UCD, sin percatarse que a su paso se aproximaba una camioneta.

La joven conductora salió de la cochera cuando ocurrió el percance.

El impacto fue inevitable y la camioneta Ford, Escape, de color blanco, que manejaba José Rolando De Alba Torres, vecino de la calle Xicoténcatl, número 223, del Sector El Pueblo, terminó con daños en el costado trasero izquierdo.
Al ver los daños en su vehículo, el afectado solicitó la intervención de las autoridades, llegando los oficiales de Control de Accidentes a tomar conocimiento del percance. Tras elaborar el peritaje, ambas partes fueron llevadas a la Comandancia donde buscarían llegar a un convenio, ya que estos ascendían a los 10 mil pesos.

También te puede interesar:

Asaltan, abusan y golpean a ancianitos