Le ‘pega’ a vagoneta y huye

El conductor se desplazaba a exceso de velocidad en las calles Carranza y Guatemala

El cafre huyó tras el choque.
PUBLICIDAD

Un conductor que se desplaza a exceso de velocidad por calles de la Zona Centro, perdió el control y terminó estrellándose contra una vagoneta que se encontraba estacionada, sin embargo, el cafre se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron pasadas las 07:00 horas de ayer, en la esquina formada por las calles Venustiano Carranza y Guatemala de citado sector.

El accidente se registró en la Zona Centro.

Varias personas pudieron ser testigos del accidente y señalaron que el responsable del siniestro viajaba en un auto Sedán, dando parte a las autoridades de inmediato.
El vehículo afectado, fue una vagoneta marca Plymouth Voyager, de color verde, que se encuentra estacionada en la calle Venustiano Carranza, ya que su propietario se encontraba en la clínica 7 del Seguro Social.

Minutos más tarde, elementos de control de accidentes llegaron para dar conocimiento de lo sucedido y posteriormente retirarse sin levantar sanción alguna ya que el responsable no estaba presente.
Los afectados aseguraron que acudirán a levantar su denuncia ante las autoridades correspondientes para que den con el paradero del responsable y así se haga cargo de los daños ocasionados.

También lee:

Cachan a profesor grabando debajo de las faldas de sus alumnas