Le perdonan los golpes

La afectada no quiso formular cargos en contra de su marido, pero pidió que lo encerraran. 

El violento sujeto fue presentado ante el juez por una simple falta administrativa, pues la afectada se negó a levantar la denuncia correspondiente.
PUBLICIDAD

Luego que su mujer lo reportó y solicitó su detención al acusarlo de haberla agredido, un hombre fue puesto tras las rejas la madrugada de ayer, siendo encerrado por una simple falta administrativa, pues su pareja se negó a levantar los cargos correspondientes en su contra.

El detenido fue identificado como Santos Guadalupe Sánchez Ramírez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, número 3412, de la colonia José de Las Fuentes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de la 00:00 horas, cuando la afectada pidió apoyo de las autoridades marcando a los números de emergencia.

La mujer mencionó que su pareja estaba muy agresiva en el interior de su hogar, donde momentos antes la agredió físicamente cuando entablaron una fuerte discusión por problemas conyugales.

Oficiales asignados a la vigilancia del sector oriente de la ciudad, atendieron el reporte de violencia familiar y acudieron al domicilio de Sánchez Ramírez, donde procedieron con su detención a petición de su mujer, resaltando que la afectada se negó a levantar la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

Lo aplasta camión