Le pide matrimonio a su novia en club de striptease

PUBLICIDAD

En redes sociales se ha vuelto viral el video del momento exacto en el que un hombre enamorado le pide matrimonio a su novia.

Quizá pensarás que qué cosa tiene de especial esta situación tan cotidiana; sin embargo, lo que lo ha vuelto especial es el lugar en donde se llevó a cabo el romántico momento.

Resulta ser que el novio se encuentra con un grupo de amigos en un club de striptease de la ciudad de Miami y de repente, se le ve subir a una de las pistas para arrodillarse frente a una de las bailarinas, la cual es su novia.

Algunas personas al interior del club comenzaron a sacar algunos carteles especiales para que el novio pudiera hacer la pregunta tan esperada, a la cual, la bailarina dijo que sí, en medio del júbilo y los aplausos de los presentes.

Varios medios locales apuntaron que justamente, la pareja se conoció en este sitio, por lo cual varios internautas indicaron que lo hecho por el caballero es una gran muestra del amor que le tiene a su pareja, pues acepta, sin prejuicios, el trabajo que ella tiene, mientras que otros lo criticaron por no haber elegido otro escenario.