Contactanos

Hora Cero

Le ponen una paliza por ponerse picudo

Por Cruz Mancinas - 28 noviembre, 2016 - 00:30 a.m.
Le ponen una paliza por ponerse picudo

Fue atacado a pedradas y tras ser derribado al piso fue golpeado con más crueldad

Por subestimar y retar a golpes a varios hombres en el exterior del bar El Coronitas, el lavacoches apodado como el “Majin Boo”, acabo inconsciente al ser golpeado severamente por sus contrincantes que le salieron bastante “picudos”.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas y hasta el sitio llegaron socorristas del Cuerpo de Rescate del SEM, el bar El Coronitas está ubicado en la calle Ildefonso Fuentes entre Zaragoza y Guerrero.

En el sitio encontraron al lesionado, tendido sobre la banqueta, por la paliza que recibió, se trataba de Juan Antonio Agüero Limón de 39 años, con domicilio en la calle Rosario número 12 en la colonia Continental.

Testigos de los hechos informaron que Agüero Limón, abordo a varios hombres en el exterior de la cantina y les buscó pleito, los subestimó por lo que fue atacado a pedradas y tras ser derribado al piso, fue golpeado con más crueldad al grado de terminar inconsciente.

Tras los hechos elementos de Seguridad Pública buscaron a los agresivos sujetos, por las calles de la Zona Centro de la Ciudad sin ningún resultado.

Artículos Relacionados