Le prende fuego a local de despacho

Acusada de prender fuego y causar daños a un local abandonado ubicado frente a la Comandancia Municipal, una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales, fue detenida por elementos preventivos al ser reportada a los números de emergencia.
A su llegada a la Comandancia, la detenida se identificó como Verónica López Ayala, de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Venustiano Carranza, número 258, en el ejido Estancias de San Juan Bautista.
Eran cerca de las 13:15 horas de ayer cuando se atendió el reporte de una mujer que estaba causando un incendio en un decadente bufete de abogados ubicado sobre la calle Zaragoza esquina con Padre Larios, a escasos metros de la jefatura.
Debido al reporte, una mujer policía se trasladó de manera pedestre al lugar y logró la detención de Verónica, quien en todo momento negó haber causado daños en el lugar.
Sin embargo, una vecina del lugar que presenció los hechos la señaló con índice de fuego, por lo que la damita fue llevada al departamento policíaco, donde quedó tras las rejas por una falta administrativa menor.