Con cartulinas con leyendas como: “No más feminicidios”, “Justicia para Serymar”, “Ni una más”, la familia exigió justicia.

Juanita Azúa Maldonado, tía de Serymar Soto, contó que su sobrina y Jorge se iban a casar el 9 de agosto y que inclusive Serymar, ya contaba con el vestido.

Es por eso que nunca se explicó porqué Jorge mató a su sobrina.

“Queremos justicia, lo que deba de ser; que se catalogue como un feminicidio porque fue brutal como la atropelló. Sabemos que discutieron antes y le quebró las costillas, clavícula, cabeza, pelvis”, dijo Juanita.

Familiares de Serymar, quien fuera atropellada el 28 de enero pasado y muriera una semana después, se manifestaron en el Palacio de Justicia donde se llevó a cabo la primera audiencia de Jorge, el presunto homicida.

Con cartulinas con leyendas como: “No más feminicidios”, “Justicia para Serymar”, “Ni una más”, la familia exigió justicia y que el caso sea tipificado como feminicidio.

Mientras la familia se manifestaba fuera, dentro se llevó a cabo la audiencia en la que Jorge fue vinculado a proceso como presunto responsable del homicidio de Serymar.

El dato
Los hechos ocurrieron el 28 de enero en la colonia Ciudad Nazas de Torreón; el presunto homicida fue detenido hace unos días en la ciudad de Parral, Chihuahua.

Vanguardia.