Le queman auto a empleada de hospital

Las cámaras de vigilancia del Hospital San José captaron el momento en que un hombre baja de un Tiida, rocía con gasolina el Sentra, le quiebra un vidrio y le lanza una bengala encendida

La Policía y los Bomberos se movilizaron ante el reporte.
PUBLICIDAD

Como pérdida total quedó el automóvil de una trabajadora del Hospital San José, luego que un tipo lo roció de gasolina y le aventó una bengala, cuando este se encontraba dentro del estacionamiento del nosocomio privado. Fue la mañana de ayer cuando el segundo atentado en contra de Lluvia de la Mata Bone, quien es vecina del Municipio de San Buenaventura, ocurrió.
Las cámaras de seguridad del hospital que se localiza sobre la avenida Tecnológico con calle Jaime Nuno, captaron el momento exacto en que un hombre llega al estacionamiento a bordo de un Nissan, Tiida, en color negro.

Lluvia se dijo una persona que no se mete con nadie.

El tipo baja un bote y empieza a rociar el contenido sobre el Nissan, Altima, de color blanco, luego quiebra el cristal de la ventana del conductor y lanza una bengala encendida, provocando que el auto se incendie.
Fue el guardia del hospital quien se percató del incendio del auto, por lo que no dudó en sacar un extinguidor e informar a la dueña del auto, quien no daba crédito a lo ocurrido.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se unieron a combatir el fuego que se expandía con rapidez por todo el auto.

También puedes leer: Asesinan a participante del programa Enamorándonos

La Policía Municipal tomó conocimiento del hecho y dialogaron con Lluvia, quien comentó que es la segunda ocasión en menos de un mes que acuden a dañar su auto.
La afectada detalló que días atrás, le prendieron fuego al cofre, pero esa ocasión no lograron causar tanto daño en su vehículo.
Explicó que no es una mujer de problemas y aunque está divorciada, dijo que no creía que su ex fuera capaz de hacerle tal daño.
Lluvia agregó que pasaría ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar una segunda demanda, ahora por la pérdida total de su vehículo.