Ricardo Luna fue rociado con gasolina y posteriormente le prendieron fuego.

Con quemaduras de segundo grado terminó un vecino de la colonia Héroes del 47, luego de ser agredido por uno de sus enemigos de “barrio”, quien lo roció de gasolina y le prendió fuego la madrugada de ayer.
Fue cerca de las 02:20 horas, cuando a los números de emergencias se reportó que un hombre se encontraba mal herido tras ser quemado, sobre la calle España con calle Purísima de la colonia Héroes del 47.

También puedes leer: ¡Chocan policías!

El joven presentaba quemaduras de segundo grado.

Al sitio se trasladaron de inmediato policías municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que respondió al nombre de Ricardo Pérez Juárez, y dijo vivir en la calle España, número 315 de la colonia Héroes del 47.
El joven de 26 años de edad, presentaba quemaduras de segundo grado en ambos pies, asegurando que uno de sus enemigos con los que tiene viejas rencillas en el conocido “Barrio España”, lo había rociado con gasolina y le había prendido fuego.
Sin embargo gracias a que los hechos habían ocurrido a orillas del río Monclova, el joven logró meterse al agua y apagar las llamas que empezaron a rodear su cuerpo, salvándose de lesiones más graves.
Finalmente los elementos preventivos solo levantaron el reporte correspondiente, pues la víctima se negó a identificar a su agresor, ya que aseguró que él se cobraría dicha agresión por su propia cuenta.