Le quitan 3 mil pesos

????????????????????????????????????

Una empleada de una boutique fue robada con engaños la tarde de ayer en la plaza hidalgo a quien despojaron de dinero en efectivo.
Los hechos se registraron dentro de los locales de merco Hidalgo donde en la The Empire Boutique localizada en calle Hidalgo número 336 de la Zona Centro, la encargada de nombre Mara Vázquez Aguilar de 24 años de edad fue objeto de un fraude.
Según versiones de la encargada manifestó de que una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad de complexión robusta de 1.80 metros de estatura entró al local y le pidió de favor si le podía cambiar billetes de mayor denominación por billetes que el traía de poca denominación.
La encargada le proporcionó 6 billetes de 500 pesos siendo en total la cantidad de 3 mil pesos, una vez que los tomó, el sujeto le dijo a Mara que si lo podía acompañar al exterior del local ya que los billetes de él los tenía en su vehículo y que además le diera un perfume.
La mujer salió del local y acompaño al hombre hasta la calle Hidalgo, una vez afuera el tipo le dijo que la esperara que en unos segundos le entregaría el dinero, pero cual fue la gran sorpresa para la empleada del local que el defraudador nunca regreso con los supuestos billetes ni el perfume.
La defraudada mujer llamó a la policía manifestándoles lo que había ocurrido, los uniformados le dijeron que tenía que formalizar denuncia ante el Ministerio Público para que se iniciara un investigación en torno a los hechos.