Luego de un año, por fin pudo recuperar su vehículo, pero se llevó una mala sorpresa

Ocampo.- Ex-comandante de la Policía Municipal de esta localidad, denunciará ante las autoridades competentes al director de Seguridad Pública Roberto Torres por el delito de robo, toda vez que desde hace un año le fue arrebatada una camioneta Chevrolet modelo 95, en color blanco; el día de ayer se hizo entrega del vehículo, pero en pésimas condiciones y con robo de autopartes.
Luego de que manifestantes solicitaran la intervención de diputados locales para expresar sus inquietudes, una de ellas la recuperación de una camioneta Chevrolet 95, que fue retirada de su propietario por parte de elementos de la Policía Acreditable, el diputado Francisco Tobías ayudó a recuperar dicha unidad, por lo que el día de ayer fue entregada, sin embargo, en pésimas condiciones.
Sí nos entregaron la camioneta, pero no funciona, tiene los cables trozados, y el motor es diferente, lo cambiaron y solo esta sobrepuesto, se supone que nos están cuidando de ladrones, y son ellos quienes encabezan los robos”, expreso Rosa Alicia Salazar, esposa del excomandante Francisco Inostrosa.

CONTINÚAN LAS QUEJAS POLICÍA ACREDITABLE

Esposas de hombres y mujeres de trabajo, quienes se dedican a la candelilla viven con el temor, y soportando las burlas de los elementos de la Policía Acreditable, que comanda Roberto Torres, y quienes apoyan manifestaciones en contra del jefe policíaco que representa la seguridad en el municipio de Ocampo.
Las amas de casa Francisca Rodríguez y María Victoria denunciaron los actos aberrantes que elementos de seguridad hicieron contra sus esposos, quienes a pesar de no saber leer ni escribir los hicieron firmar un documento donde se hacían responsables de robo de abigeo.
“La policía en lugar de protegernos, le tenemos miedo, nos intimidan, pasan frente a nuestras casas y se burlan de nuestros maridos”, señalaron.
Calificando como un “animal” a Roberto Torres, madres de familia aseguraron apoyarán la manifestación que se tiene planeada para el próximo 20 de noviembre frente al Gobernador del Estado, y así exigir el cese del director de Seguridad Pública.