Le quitan vehículo a Policía Investigador

Un presunto elemento de la Policía Investigadora del Estado fue detenido la madrugada de ayer por golpear a su pareja en la vía pública minutos después de que autoridades le retiraron su vehículo en el operativo antialcohol.
El detenido, quien se identificó como elemento activo de la Procuraduría General de Justicia del Estado respondió al nombre de Óscar Oribe González de 30 años y dijo vivir en la calle Insurgentes número 902 del sector El Pueblo.
Fue la madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas, cuando el presunto agente del Estado, fue detectado conduciendo en estado de ebriedad, en el operativo antialcohol que había sido instalado en la calle Torreón con el bulevar Harold R. Pape de la colonia Guadalupe.
Los elementos de Seguridad Pública que realizaban el operativo le dieron a conocer que estaba cometiendo un delito, pero solo le retiraron su unidad y lo dejaron en libertad tras identificarse como oficial de la Policía Investigadora del Estado.
Pero molesto por el retiro de su auto empezó a discutir con su pareja a varios metros donde se encontraba el dispositivo de seguridad, para después agredirla a golpes y al ser visto por los elementos municipales fue detenido.
Finalmente Óscar Oribe Gonzales fue llevado a la cárcel municipal, pero solo quedó detenido por una falta administrativa, debido a que su pareja se negó a levantar cargos en su contra.