Le roba auto a su exnovia

Policía lo encuentra en la colonia Hipódromo

El abusivo sujeto fue detenido por despojar de su automóvil a la fuerza a su expareja.

Por quitarle el automóvil a la fuerza a su expareja, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido la madrugada de ayer por elementos preventivos, quienes recuperaron el vehículo y aseguraron al sujeto a quien pusieron dentro de una celda en la Comandancia.

Los hechos se registraron cerca de las 01:40 horas cuando la afectada circulaba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, Chevy, color gris, sobre la calle 18 de la colonia Hipódromo, cuando de pronto se le apareció de la nada su exnovio quien la bajó a empujones y se llevó el automóvil.

Te puede interesar: Se ahorca con cinto

Te puede interesar: ‘Chilo’ el brigadista honorable

Rápidamente la mujer reportó el percance a la guardia de la Comandancia Municipal donde inmediatamente se pasó el reporte a las unidades que se encontraban en circulación, siendo los uniformados de la patrulla número 128 los que ubicaron al coche de la mujer cuando circulaba sobre la calle 13.

Motivo por el cual se procedió al aseguramiento de su conductor, quien fue presentado frente a la afectada quien lo reconoció inmediatamente como el que minutos antes le había quitado su automóvil por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.
Una vez presentado ante la barandilla de detenidos, el agresivo sujeto dijo llamarse Leonardo Bañuelos, vecino de la calle 13, en la colonia Guerrero, mismo que terminó tras las rejas a la espera de que la afectada se prestara para ver si formalizaba cargos legales en su contra.