Le roba cremas a “Mamá Lucha”

Marisol fue sorprendida por el personal de la tienda

Marisol Ríos Manrique fue detenida por el delito de robo especialmente agravado por haber sido cometido en comercio.
PUBLICIDAD

Por robar nueve cremas del centro comercial de “Mamá Lucha”, una mujer fue entregada a la Policía Municipal por personal de seguridad de la tienda y consignada ante el Ministerio Público por el delito de robo especialmente agravado por haber sido cometido en comercio.
La fardera se identificó ante el Juez Calificador en turno con el nombre de Marisol Ríos Manrique de 35 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales.

La fardera robó nueve cremas del centro comercial.

De acuerdo al informe policial, Marisol fue sorprendida la noche de ayer cerca de las 23:00 horas, por el personal de seguridad de la tienda afectada, robando diversas cremas, del centro comercial ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape.
Fue al tratar de salir de la tienda que los guardias la detuvieron y en la revisión le encontraron en su bolso de mano las cremas, indicando la mujer que se le había hecho fácil robarlas, por lo que la entregaron a los elementos de la Policía Municipal.

Finalmente, la amante de lo ajeno fue trasladada a las celdas de Seguridad Pública Municipal, dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió consignarla ante el Ministerio Público, quien resolvería su situación legal.

También te puede interesar:

Violan y matan a dos mujeres al salir de un baile