Le roban a AHMSA tonelada de fierro

Los presuntos intentaban escapar a bordo de una combi.

PUBLICIDAD

Cinco chatarreros fueron detenidos la tarde de ayer, por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendidos robando una tonelada de rebaba de fierro de los tiraderos de AHMSA, oculto en una combi.

Los detenidos se identificaron como Jesús Montelongo Serrano, de 21 años, Víctor Méndez Rodríguez, de 38 años, José Guadalupe Ramírez Martínez, de 45 años, Brayan Eduardo Suárez Valero, de 20 años y Margarito Cruz Rodríguez, de 35 años.

Fue alrededor de las 19:50 horas de ayer, cuando personal de seguridad de AHMSA detectó a los chatarreros en los tiraderos ubicados a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, robando la pedaceria y rebaba de acero.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quien logró la detención de los cinco acusados cuando pretendían huir de los tiraderos a bordo de una combi, marca Ford, de color blanca, donde llevaban una tonelada de fierro.

Finalmente, los inculpados fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien decidió consignarlo ante el Ministerio Público, donde se decidiría su situación jurídica.