Le roban casa

Al despertar, el afectado encontró la puerta abierta. Los ladrones se llevaron una consola de juegos, una pantalla, una laptop, su celular y su cartera con dos mil pesos.

PUBLICIDAD

Tremenda sorpresa se llevó un vecino de la colonia Praderas del Sur al descubrir que los ladrones le habían saqueado su domicilio mientras dormía luego de una noche de parranda.

Fue la tarde de ayer cuando Adolfo Rodríguez Valdez, de 28 años de edad, vecino de la calle Alto Horno 2, número 722, del mencionado sector, solicitó el apoyo de la Policía.

El afectado detalló a la Policía que durante la noche estuvo embriagándose con unos vecinos y que cerca de las 02:00 horas, se dirigió a su hogar para dormir.

Agregó que al despertar, cerca del mediodía, descubrió que la puerta principal estaba abierta, notando que no estaba forzada.

Los ladrones se llevaron una costosa pantalla de 42″, una consola de videojuegos, un celular marca Samsung, una computadora portátil marca Lenovo, y hasta su cartera que contenía dos mil pesos en efectivo.

Al escuchar lo anterior, los uniformados preventivos dieron parte del robo a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del atraco e invitaron al afectado a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.