Le roban dinero de su operación 

PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.-  Una vez más los amantes de lo ajeno continúan acechando la colonia Las Misiones, apoderándose de 70 mil pesos en efectivo que una ama de casa guardaba para su operación.

La afectada identificada como Ferchy Hernández, expresó que fue en días pasados cuando regresó a su vivienda después de salir a realizar algunas diligencias, que se percató de que una de sus ventanas se encontraba forzada y que los ladrones habían sustraído sus ahorros.

Dijo que fueron 70 mil pesos en efectivo los que guardaba en una de sus recámaras las que él o los ladrones se llevaron, sin que algún otro bien de la propiedad fuera sustraído.

Indicó que los billetes que guardaba todos eran de denominación de 500 pesos, solicitando a la población que tenga información verídica que dé con la identidad de él o los responsables que se lo haga saber a través de su cuenta de Facebook Ferchy Hernández, agregando que dará recompensa.

En relación a su denuncia sobre los hechos expresó que sería hasta hoy cuando acudiría a interponer su querella a la agencia del ministerio público a fin de que se investiguen los hechos y se dé con los responsables para la reparación del daño.