Le roban dinero y joyería

El afectado dio parte a las autoridades

El robo a casa habitación fue reportado a las autoridades.
PUBLICIDAD

Diversa joyería de oro y alrededor de cinco mil pesos fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron tras allanar una vivienda de la colonia Veteranos de la Revolución, sin ser detectados por las autoridades.

El robo fue reportado alrededor de las 23:30 horas de la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Raúl Madero de la citada colonia, hasta donde acudió la Policía Municipal.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Ernesto Rodríguez, quien indicó que él y su familia habían salido a realizar algunas compras para la cena y al regresar a su casa, encontraron la puerta principal abierta y forzada de la chapa.
Al ingresar y revisar el interior se percató que las joyas de su esposa e hijas habían sido sustraídas, al igual que alrededor de cinco mil pesos que tenía guardados en el cajón del peinador de su habitación.

Otra nota: Cancela AMLO su gira por Coahuila

Los municipales recorrieron las calles de la colonia en busca de pistas, pero no lograron localizar a él o los ladrones, por lo que sólo pudieron recomendar a la víctima pasar ante el Ministerio Público para levantar su formal denuncia.