Le ‘roban’ el celular mientras ‘descomía’

El septuagenario acusó a su tocayo de haberlo robado, pues dijo que era el más alto, y pudo haber metido la mano por el cubículo que él estaba usando

La Policía llevó a ambas partes a la Comandancia.
PUBLICIDAD

Por armar tremendo escándalo dentro de los sanitarios de la Central de Autobuses, dos hombres fueron detenidos por la Policía, ya que uno de ellos acusaba al otro de haber tomado su celular del baño en el que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas.
El arresto de Francisco López Zamora, de 70 años de edad, y de Francisco Moreira Bustos, de 48 años, ocurrió al filo de las 11:00 de la mañana, siendo ambos llevados ante el Juez Calificador en turno, a quien explicaron la situación.

El septuagenario, quien se encontraba tomado, indicó que entró al sanitario de la Central de Autobuses localizada en la esquina de las calles Venustiano Carranza con Cuauhtémoc, y según él, dejó su celular en el depósito del baño, pero al acabar de hacer sus necesidades fisiológicas, ya no lo encontró.
Por ello, López Zamora acusó a su tocayo de haber robado su teléfono, manifestando que “como era el más alto, metió el brazo al cubículo del baño para tomarlo mientras él estaba distraído”.

También te puede interesar: Vuelca familia; 2 niños graves

En su defensa, Moreira Bustos indicó que el septuagenario mentía debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, por lo que al hacerse de palabras, fueron denunciados por el personal de la Central.
Tras contar lo anterior al Juez Calificador, este decidió dejarlos en libertad, al no existir algún delito que perseguir.