Le roban llantas y las halla por ‘face’

La afectada denunció a los presuntos ladrones.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una mujer a la que le habían robado las llantas de su vehículo, las encontró a la venta en una página de Facebook denominada ‘Ciberpulga’.
Se trata de Yamina Martínez Esquivel a quien le robaron dos neumáticos con sus rines de su camioneta Ford, Explorer las mismas que pusieron a la venta en ciberpulga.
El responsable de la publicación es una página denominada autopartes “Rogelio” quien vendía los artículos robados desde el pasado primero de enero.
La afectada al ver que comercializaban sus artículos acudió al exterior del panteón Santa Rosa donde está ubicado el negocio de Rogelio, iniciando las averiguaciones para dar con el paradero de los ladrones.

Después de los datos que proporcionó el vendedor la señora Yamina Martínez llegó a la conclusión que fueron sus vecinos los responsables del robo, identificándolos plenamente.
Se trata de Jesús y César Carrillo este último aceptó su participación en el robo.
La denuncia fue interpuesta en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por los delitos de robo y daños a su unidad por parte de la afectada.
Los malos vecinos, que tendrán que liquidar más de ocho mil pesos para reparar el daño cometido en contra de la denunciante quien tiene su domicilio en la colonia Progreso lugar donde ocurrieron los hechos.