Le rompe nariz a rival

José Ángel Flores Zamora, alias “El Manitas” fue denunciado públicamente por un hombre al que atacó estando esposado, según él, por insolente

El oficial fue denunciado por abuso de autoridad.
PUBLICIDAD

Un elemento de la Policía Municipal identificado como José Ángel Flores Zamora mejor conocido como “El Manitas” fue denunciado públicamente por abuso de autoridad y uso indebido de sus herramientas como oficial para amedrentar y hasta fracturar de una patada la nariz de un hombre con el que tuvo una discusión en una fiesta.
En la denuncia, la víctima señaló que la noche del pasado martes se encontraba en una fiesta en la colonia Primero de Mayo, en la cual “El Manitas”, quien se encontraba franco, empezó a insultarlo.

El afectado agregó que sabía que era policial pero no dejaría que lo insultara y menos frente a sus conocidos, por lo que decidió retarlo a golpes, pero el oficial al ser encarado, prefirió retirase y evitar una pelea a golpes.
Lo que no sabían los invitados de la fiesta es que el elemento activo de la Policía Municipal había salido para llamar a compañeros de la corporación que se encontraban en turno, para que acudieran a la fiesta y se llevaran detenido al afectado por insolente.

Al cabo de unos minutos, llegó una patrulla de la Policía Municipal, abordo varios Policías quienes sometieron por la fuerza al acusado y a base de golpes y empujones lo subieron a la unidad para trasladarlo a los separos de la comandancia.
Pero antes, “El Manitas” aprovechando que estaba esposado se acercó y le dio una patada en la cara lo que le ocasionó una fractura en la nariz, luego fue encerrado en los separos hasta el amanecer.

También lee: Descuento en licencias por Buen Fin

Señaló la víctima que con la intención de intimidarlo, el día de ayer ya estando en su domicilio observó como este elemento en la patrulla número 141, pasaba en repetidas ocasiones frente a su casa, donde se detenía por largo tiempo.
Asustado, decidió llamar a los números de emergencia donde lo reportó, y al cabo de unos minutos dejó de pasar por ahí, este hecho será denunciado con las autoridades competentes, toda vez que no solo aprovechó la unidad y el poder de sus compañeros para solucionar líos personales.