Le rompen la cara en velorio

El briago terminó con el rostro bañado en sangre luego de ser agredido por los dolientes

Luciano Rodríguez fue agredido por armar escándalo en un velorio.
PUBLICIDAD

Por altear el orden en un velorio, un borracho fue golpeado por familiares del difunto y entregado a elementos de la Policía Municipal la madrugada de ayer, en la colonia Santa Bárbara.
El inculpado fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal y se identificó con el nombre de Luciano Rodríguez Rosaldo, de 45 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Sabinas, número 501, de la colonia Santa Bárbara.

Fue cerca de las 02:30 horas, cuando se reportó al número 911 una gresca en la funeraria localizada sobre el bulevar San José de la colonia Santa Bárbara, trasladándose de inmediato elementos de la Policía Preventiva.
A su llegada, los representantes de la ley observaron a un hombre sangrando de la nariz y con golpes en el rostro, indicando varias mujeres que este había llegado al velorio que se llevaba a cabo en la funeraria para hacer un escándalo provocando que los dolientes lo golpearan.

También puedes leer: Arrestan a mujeres por vender caricias

Debido a que los agresores del ebrio se habían retirado los Policías, sólo procedieron con su arresto y lo trasladaron a los separos municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.