Le sale caro usar celular

PUBLICIDAD

Por usar el celular mientras manejaba, un imprudente conductor terminó su carrera estrellándose contra un automóvil que se encontraba estático en el exterior de un domicilio en la colonia Los Bosques, dejando como saldo miles de pesos en daños.
Fue la mañana de ayer cerca de las 11:30 horas, cuando Alejandro Saldaña Villastrigo, vecino del fraccionamiento Los Reyes, manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2011 en color blanca.
Él se desplazaba por la estrecha calle Chermon con dirección al poniente, cuando al pasar la calle Estrambol, se impactó en la parte trasera de un Nissan March modelo 2017 en color azul, el cual estaba estacionado en el exterior de la casa marcada con el número 1540.
Según el conductor de la Jeep, perdió el control del volante al ir hablando por celular por lo que se estampó contra el vehículo propiedad de Esther Nohemí Martínez Menchaca.
Al lugar donde se registraron los hechos arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes y tras tomar conocimiento de cómo sucedió el percance se encargaron de asegurar al presunto responsable y lo llevaron hasta la Comandancia mientras que los vehículos involucrados fueron remolcados con grúa a un corralón.