El West Ham considera que Lucas Pérez no tardará mucho en adaptarse porque está habituado a la vida en Londres.

LONDRES.- El West Ham United oficializó el traspaso del delantero español Lucas Pérez procedente del Arsenal.
Lucas, que el pasado curso jugó cedido en el Deportivo de La Coruña, firmó un contrato con los ‘Hammers’ de tres temporadas con opción a una más.
Estoy muy feliz de llegar a un club histórico”, destacó el punta gallego, en unas declaraciones a la página web del club. “Estoy emocionado de que el West Ham me haya dado la oportunidad de continuar en la Premier League y con ganas de arrancar este nuevo proyecto”, apuntó.

El futbolista, de 29 años, costó alrededor de 4 millones de libras (4.4 millones de euros) a las arcas del equipo del este de Londres y se convirtió en el octavo refuerzo veraniego, tras Jack Wilshere (Arsenal), Felipe Anderson (Lazio), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea) e Issa Diop (Toulouse).
“Queremos darle la bienvenida a Lucas al West Ham United. Es un jugador muy experimentado que tanto Manuel y yo conocemos muy bien de nuestro tiempo en España. Tiene un estilo diferente del de los otros delanteros que tenemos en la plantilla y le da al entrenador más opciones de ataque”, aseguró Mario Husillos, director deportivo de los ‘Hammers’.
“Lucas tiene experiencia en la Premier League y está habituado a la vida en Londres, lo que significa que tardará menos en adaptarse y estará listo mucho antes. Desde la primera reunión que tuve con él me hizo saber su interés en recalar en el West Ham. Le deseamos la mejor de las suertes aquí”, subrayó.