Le saquean su vivienda

Se llevan su dinero, aparatos eléctricos, teléfonos, y su camioneta

Piedras Negras, Coah.- Supervisor de la empresa Rassini vivió momentos de angustia luego de ser sorprendido en su propia casa por varios sujetos, lo amarraron para robarle objetos de valor.
Al C4 Piedras Negras reportaron un robo con violencia en un domicilio ubicado sobre las calles Obregón y Donato Guerra en la delegación Venustiano Carranza.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado se movilizaron arribando a las calles antes mencionadas para tomar conocimiento.
Los policías se entrevistaron con Robin Gutiérrez Herrera de 33 años, quien dijo ser supervisor de la empresa Rassini.
Refirió que estaba en su casa cuando varias personas del sexo masculino llegaron, entraron a la fuerza y lo sometieron para después amarrarlo.
Los responsables empezaron a buscar en toda la casa logrando hurtar 6 mil dólares en efectivo, tres pantallas plasma de 70, 50 y 23 pulgadas, también se llevaron relojes, celulares, consolas para video juegos y una pick up Chevrolet Silverado modelo 2016.
Los responsables se retiraron y el afectado se trasladó hasta la colonia Colinas donde efectuó el reporte, la mañana de este jueves personal de servicios periciales y agentes de la Policía Investigadora del Estado, acudieron a realizar una inspección a la vivienda donde se registraron los hechos.

Entérate.

Varios sujetos irrumpieron en una vivienda donde sometieron a la fuerza al propietario a quien posteriormente ataron, los responsables robaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos, teléfonos celulares y una pick up de reciente modelo