Le truena “cuetón”

Los padres del joven señalaron al médico en turno que Diego se encontraba jugando con cuetes, cuando de repente uno de ellos, conocido como “cañón”, le explotó en la mano

PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.-Un adolescente resultó con serias lesiones y quemaduras en la mano derecha luego que un cuete le tronara, la noche de ayer en la colonia La Sierrita, siendo llevado por sus padres, a bordo de un vehículo particular al Hospital de Cruz Roja.
En el nosocomio, el herido respondió al nombre de Diego Hernández Martínez de 17 años de edad, quien vive en la calle La Cruz, número 769, de la colonia La Sierrita.
Los padres del joven señalaron al médico en turno que Diego se encontraba jugando con cuetes, cuando de repente uno de ellos, conocido como “cañón”, le explotó en la mano, ocasionándole fuertes quemaduras, así como el desprendimiento de su dedo pulgar.
De inmediato, el adolescente fue llevado a la Benemérita Institución donde recibió atención médica, por fortuna las lesiones no eran de gravedad y se pudo salvar el dedo del menor.

También te puede interesar:

Invitados se burlan del nombre de su bebé y cancela el baby shower