Le ‘truena’ llanta y choca con árbol

El conductor fue examinado por los paramédicos de Bomberos.

PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un aparatoso accidente sobre la carretera federal número 30, fue reportado la mañana de ayer al Sistema Estatal de Emergencias, generando la movilización de autoridades municipales y paramédicos.

Fue a la altura de la colonia Diana Laura donde conductores que pasaban por el sitio reportaban un fuerte accidente vehicular además de varias personas lesionadas, por lo que rápidamente elementos de Control de Accidentes se trasladaron al lugar así como los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Tras su arribo, autoridades de entrevistaron con el conductor, quien sólo mencionó que al ir circulando en dirección al poniente repentinamente sintió como una de las llantas delanteras estalló provocando que este perdiera el control.

Fue así como este terminó por salir de la carpeta asfáltica estampándose contra un árbol con el cual detuvo su marcha, al quedar incrustado en el mismo.

Por fortuna, tan sólo se reportaron daños materiales pues tras ser revisado por los paramédicos, el conductor fue trasladado a la Comandancia mientras que el auto fue remolcado hasta un corralón.