Le tumba todo el frente

El responsable fue en conductor de la camioneta.
PUBLICIDAD

Fue durante los primeros minutos de este domingo cuando se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera Presa de la Amistad y Eje Central Evaristo Pérez Arreola, donde una camioneta, no respetó su semáforo, atravesándose al paso de un taxista y provocando el fuerte impacto.

Como primer participante y vehículo responsable aparece un Jeep Cherokee modelo 1999 en color arena sin placas de circulación, misma que era conducida por José Luis Martínez Cobos de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I Madero.

El segundo participante y parte afectada es un Nissan Versa modelo 2019 en color blanco con placas del estado de Coahuila y el cual está habilitado como taxi, mismo conducido por Edwin Rodríguez Hernández de 26 años de edad, con domicilio en las Américas.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a ambos conductores, mientras que elementos de Tránsito Municipal, consignaron al responsable hacia la Agencia del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

El segundo participante y parte afectada es un Nissan Versa habilitado como taxi.