Le vacían casa mientras trabaja

Los ladrones siguen imparables.

El robo se registró en la colonia Colinas de Santiago.
PUBLICIDAD

Los ladrones volvieron hacer de las suyas en la colonia Colinas de Santiago, tras robar un tanque de gas, dos palas y un hacha del patio de una vivienda, la cual allanaron mientras su propietario se encontraba trabajando.

El robo a casa habitación se registró dentro de una vivienda ubicada en la calle Indios Irritilas del citado sector, propiedad de Alejandro Manríquez, enviándose como primer respondiente a elementos de la Policía Preventiva.

Los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien les señaló que salió a trabajar por la noche y al regresar por la mañana, encontró su patio desordenado y al revisar, notó que le faltaba la herramienta antes mencionada y su tanque de gas de 10 kilos.

Tras presumirse que el robo pudo haberse registrado por la madrugada la Policía Municipal, dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que indagaran sobre los hechos.

Puedes leer: Vuelcan y se salen del auto

Finalmente, al dueño de la casa sólo se le pudo aconsejar que pasara ante el Ministerio Público, para que interpusiera su formal denuncia, en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.