Le vacían vivienda a trailero

El afectado dejó su casa sola al salir a un viaje, y al regresar descubrió que los rateros se habían llevado sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Un robo más a casa habitación se registró en la colonia Colinas de Santiago, estaba vez los amantes de lo ajeno lograron llevarse hasta una lavadora que se encontraba en el patio del domicilio.

El robo fue reportado a la Policía Municipal en una vivienda ubicada sobre la calle Indios Irritilas con calle Santiago de la Monclova del mencionado sector.

Los representantes de la ley se entrevistaron con el afectado quien mencionó que salió varios días de la ciudad, debido a qué es trailero y al regresar se percató que alguien había allanado su casa.

Al revisar sus pertenencias se percató que le faltaba una pantalla de 32 pulgadas, diversos utensilios de cocina, un asador, un tanque de gas y una lavadora.

Por lo anterior, los oficiales sólo pudieron recomendaron a la víctima pasar al Ministerio Público, para que levantar su formal querella contra quién o quienes resulten responsables.