Leo Heras no jugará para Acereros de Monclova, después de que la organización monlcovense anunció anticipadamente su llegada; teniendo un acuerdo con Leones de Yucatán pero al final no se pudo llegar a un acuerdo con el jugador, donde decidieron regresara al club de Los Melenudos.

Sergio Attwell Gerente Deportivo de Acereros, de manera personal se dio a la tarea de ir con el jugador a entregar la casaca de los Acereros; haciendo más creíble la contratación y que la afición de Monclova se ilusionara con el refuerzo bomba que se estaba anunciando.

“El caso de Leo Heras es un caso que para mí que la verdad se dan cuando no te pones de acuerdo con un jugador, cuando uno hace una contratación de un jugador va dejando casos pendientes para que al final los términos y condiciones y nosotros decidimos que lo mejor era que regresara a Leones de Yucatán”, Benavides habló del caso Heras.

“Con la llegada de un séptimo extranjero hay más posibilidades, estamos analizando el mercado del extranjero, ya estamos en pláticas con 3 posibilidades que al día de hoy son muy posibles, con dos outfield y un pitcher abridor”, seguro de poder solucionar el hueco que dejó el patrullero Heras.