León sin piedad

El León venció con facilidad 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a 13 puntos de la mano de Ignacio Ambriz, quien ligó 2 triunfos, entre Copa y Liga.
PUBLICIDAD

El León venció con facilidad 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a 13 puntos de la mano de Ignacio Ambriz, quien ligó 2 triunfos, entre Copa y Liga, luego que a media semana metió a los Panzas Verdes a Cuartos del torneo copero, al derrotar 2-0 al Necaxa.
El conjunto esmeralda tuvo un auténtico día de playa pues cuando le metió ganas, encontró las redes.
El León abrió el marcador rápidamente, pues al 3’, Mauro Boselli metió remate de cabeza a segundo poste, tras un gran centro de Jean Meneses.
La Fiera tuvo el balón el resto del primer tiempo ante tibios intentos de los escualos por siquiera hilvanar una jugada al ataque.

Para el complemento, los Panzas Verdes metieron las garras otra vez.
Al 65’, Luis Montes definió con disparo cruzado tras una buena habilitación de Montes.
Trece minutos después, otra vez se abrió un hueco por esa zona y Walter González metió remate cruzado, difícil para Pedro Gallese, quien par entonces ya había tenido 2 atajadas.
Todavía al 87’, Montes hizo uno más desde los 11 pasos.
El “Chapito” aprovechó un supuesto penalti que cometió José Rivas sobre Fernando Navarro. La Fiera comienza a rugir con Ambriz mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz nadan a la deriva, pese a la llegada del chileno Juvenal Olmos, quien suma un empate y 3 caídas en Liga.