Leonas supera a ISSSTE en tres sets

Leonas, cumpliendo con el objetivo al obtener su primer triunfo de la temporada, venciendo en emocionante duelo a la tropa del ISSSTE.
PUBLICIDAD

La noche del pasado miércoles se efectuó una ronda más de partidos de la recién estrenada liga municipal de voleibol en su temporada 2020, en la que aparecieron los equipos de ISSSTE y Leonas, estas últimas llevándose el triunfo luego de tres emocionantes sets y un marcador de dos a uno.

Las dirigidas por Óscar Reyna se llevaban la ventaja luego del primer set, ganando por 25-7 en la pizarra, parecía que no iba a haber otro dominador en el partido, sin embargo, en el segundo episodio del duelo, la tropa del representativo de ISSSTE se puso las pilas para hacerle frente al conjunto de las Leonas, y con los números de 25-22, mandó a definir el encuentro en un tercer set de muerte súbita.

Sin embargo, el esfuerzo pareció pesar ya en este tercer parcial del encuentro para las chicas del ISSSTE, pues después de pocos minutos de haber iniciado, las Leonas ya se llevaban la ventaja por un par de puntos y con un 15-4 en el marcador, lograron llevarse el triunfo a la bolsa.

A pesar de la derrota, ISSSTE nunca bajó los brazos durante el duelo ante Leonas.