Les deja borracho ‘premio’ en patrulla

Fue el desagradable olor lo que delató a Ulises.

PUBLICIDAD

Por conducir en estado de ebriedad, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal la madrugada de ayer, quien terminó orinando y defecando en el asiento de la patrulla que lo trasladaba a los separos municipales.

El inculpado fue identificado como Ulises Mancha Carillo, de 45 años de edad, quien de lo ebrio que se encontraba no pudo proporcionar sus demás generales.

Fue cerca de las 02:40 horas, cuando el ebrio conductor fue detectado por oficiales municipales asignados a la patrulla 176, circulando abordo de un vehículo sedán, color rojo, en zigzag, sobre la calle Cuauhtémoc a la altura del bulevar Harold R. Pape.

Los oficiales procedieron a marcarle el alto, pero el hombre no podía responder palabra alguna de lo borracho que se encontraba, por lo que procedieron a bajarlo de su unidad y abordarlo a la patrulla, donde terminó realizando sus necesidades fisiológicas.

Finalmente, fue remitido a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno mientras que su auto fue enviado a la pensión de grúas en turno.