Se juntó la cantidad de 20 mil pesos recurso que será utilizado en rehabilitar el alumbrado público

SAN BUENAVENTURA COAH.- Fue un descuento de 2 mil pesos para cada uno de los regidores que no acudieron a la ceremonia cívica del pasado 16 de septiembre, el alcalde Óscar Flores Lugo señaló que se juntó una cantidad de 20 mil pesos y que dicho recurso será utilizado para la rehabilitación del alumbrado público en diferentes sectores del municipio.
Fue en el trascurso del día de ayer cuando los regidores se dieron cuenta que su dieta les llegó incompleta, excepto los regidores como Rosa María Hipólito Moreno, regidora de Educación; Carlos Rodríguez, regidor de Ecología y Gerardo Flores de Obras Públicas, quienes se salvaron al momento de acudir a la ceremonia cívica que se realizó frente a la presidencia municipal en conmemoración del 206 aniversario de la Independencia de México.
El alcalde confirmó el descuento que se les hizo a los funcionarios vía nómina, comentó que ya se les había advertido, pues los funcionarios nunca acudían al programa del Lunes Cívico que se realiza en los planteles educativos y no acudían.
“Es una falta de respeto para la ciudadanía ya se había acordado en una junta y yo decidí que así se hiciera”, comentó el Alcalde.