Les llevan televisión al asilo de ancianos

Además, anuncian remodelación del lugar

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los abuelitos que habitan en el Asilo de Ancianos recibieron la visita de la mesa directiva de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS, quienes les llevaron una televisión para que se entretuvieran.

El aparato fue proporcionado por Francisco Palos, uno de los socios quien lo envió con su hija Laura Palos especialmente para los ancianitos, cuyo recinto que habitan dentro de poco será remodelado para su comodidad.

Durante la visita, la mesa directiva comentó la labor altruista realizada por Francisco Palos quien radica en Fort Worth, Texas y que viene hasta cuatro veces al año a entregar apoyos a quienes lo necesiten.

De él hemos recibido mucho apoyo sobre todo de sillas de ruedas que tanto necesitan los ancianitos, pero en esta ocasión la televisión les será de mucha utilidad para que pasen ratos agradables, comentó la encargada María Victoria Ortiz Sánchez.

La responsable de atender a los ancianitos, comentó que se harán las adecuaciones para que la sala de la casa que habitan sea acondicionada para los varones que son tres además de dos que están por llegar para que estén cómodos, en tanto que las mujeres que son dos se quedarán en una recamara.

Cabe mencionar, que debido al buen trato que reciben en este asilo, la encargada tiene en lista de espera a cinco ancianitos más, dos de ellos de Monclova.