Contactanos

Score

Les quitan lo endiablado

Por Azael Escobedo - 27 julio, 2017 - 04:27 a.m.

ANTONIO LAMAS FUE EL ENCARGADO DE PONER ORDEN EN EL DIAMANTE CON EL GRAN SLAM

Se jugó el segundo de la serie en la ciudad capital en contra de Diablos Rojos en donde la sólida salida al montículo de Franklin Morales valió para que se emparejara la serie y así lograr su quinto triunfo de la temporada sin conocer la derrota aún, con pizarra de 5 carreras por 2 apuntándose también Chad Gaudin el salvamento número 26.

Con racimo de 4 carreras que llegó del madero de Antonio Lamas fue como la Furia Azul inició su ataque en contra de los “Pingos” que se llevaron el gran slam en la parte alta del segundo episodio, llevando por delante a Manny Rodríguez, así como Carlos Quentín y José Amador que llegaron a la inicial por la vía del dolor.

La escuadra escarlata se hizo de su primera carrera por parte del tablazo descomunal de José Ureña quien le regresó la pelota a Franklin Morales.

Acereros cumplió con la amenaza de ir por más con Carlos Quentín quien produjo la quinta carrera al comprarle boleto de avión a “Doña Blanca” y dejarla fuera del parque.

Todo el Fray Nano fue la trayectoria de la pelota por parte de Eliseo Alcazaba quien también se unió a la fiesta de cuadrangulares y poner en la pizarra la segunda carrera para los pingos.

Hoy subirá a la loma de las responsabilidades con Ryan Verdugo quien tratará de amarrar la novena serie ganada de manera consecutiva ante las pedradas de Octavio Acosta por parte de la novena escarlata.

Artículos Relacionados