Oficial mayor mencionó que ya es tiempo de tomar medidas

CASTAÑOS, COAH.- Un total de 17 trabajadores de confianza cobraron incompleta su quincena debido a que no acudieron al evento cívico del pasado domingo 5 de febrero cuando se celebró el centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Al respecto el oficial mayor Óscar Peña Contreras dijo que ya es hora de tomar medidas drásticas con las personas que no cumplen con el calendario de actividades que con anticipación les entregaron y que tienen la obligación de acudir.
Aclaró que aunque no es la intención perjudicar a nadie, el hecho de que se incurra en desacato es motivo para aplicar el correctivo pertinente pues no se debe dejar solas a las autoridades en eventos de esta naturaleza.
Lo que hicieron no estuvo bien como tampoco el hecho de pasar por alto las encomiendas que se les dan, por ese motivo se acordó descontarles un día de sueldo a los empleados de confianza que no acudieron a los eventos, además esto servirá de precedente para que en lo sucesivo no se vuelva a repetir”, dijo el entrevistado.
Directores, coordinadores y demás personal de confianza que no acate estas disposiciones y el llamado que les hagan para que acudan a los eventos serán sancionadas económicamente, sentenció el entrevistado.