Les roban a texanos en hotel Sleep inn

Inolvidable noche la que pasó un matrimonio residente de Estados Unidos en el Hotel Sleep Inn, al sufrir el robo de dinero en efectivo y sus pertenecias por parte de los mismos huéspedes, las autoridades investigan los hechos.
La tarde del día sábado al filo de las 19:00 horas el matrimonio compuesto por José Alberto y su esposa Martha Leticia residentes de Sonora, Texas, arribó a las instalaciones del hotel, ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Jardines del Valle, al norte de la Ciudad.
Ambos tenían el compromiso de asistir a una boda, y después de las 21:00 horas luego de instalarse en el hotel se dirigieron a la ceremonia que estaban invitados.
Fue durante la madrugada cerca de las 04:00 horas del día domingo cuando regresaron al hotel y al ingresar a la habitación se dieron cuenta del robo, de 7 mil pesos y 500 dólares además de ropa.
Al dar parte a los empleados del hotel estos les pidieron esperar a que el gerente llegara, para resolver su situación y les suplicaron no dar parte a la policía.
El gerente llegó al hotel y tras dialogar con el matrimonio no les dio una solución satisfactoria, por ello no les quedó de otra que pedir el apoyo de las autoridades.
GATEM, y Policías Municipales además de la Policía Investigadora del Estado, llegaron al hotel, tras revisar las cámaras se observó a dos mujeres, huéspedes, ingresar a la habitación del matrimonio.
El recepcionista afirmó ignorar por qué las chicas que se observaban en la cámara contaban con las llaves de dicha habitación, y dijo que se trataba de huéspedes.
Las autoridades investigaron a cada uno de los empleados, y hasta el cierre de esta edición aún no había personas detenidas, ni tampoco se pudo recuperar nada de lo robado.