Lesiona a dos en accidente

La sexagenaria sufrió crisis nerviosa al causar el choque sobre el cruce del bulevar Pape y el bulevar Juárez

La sexagenaria causó el accidente por pasarse la luz roja del semáforo.
PUBLICIDAD

Por no respetar la luz roja de un semáforo, una mujer provocó un fuerte accidente en el cruce del bulevar Harold R. Pape con el bulevar Benito Juárez, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

La responsable en el choque resultó con crisis nerviosa.

Los daños ascendieron a los 20 mil pesos, quedando como responsable Dora Dalia Guevara Terrazas, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, quien manejaba una camioneta Chevrolet Trax, en color blanco.
La sexagenaria iba circulando sobre el bulevar Pape, en dirección al norte, y al llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez, se pasó la luz roja del semáforo, donde se generó el choque de los dos vehículos.

El afectado iba a bordo de un Ford Figo, en color rojo, y se identificó como Francisco Javier Peña Castillo, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Tabatzín, número 1516, de la ciudad Deportiva.
Las dos personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron trasladados a nosocomios particulares por los paramédicos de Cruz Roja mientras que los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos.

También puedes leer:

Muere tras ir a una fiesta; le dieron droga con veneno para ratas