Lesiona a joven en accidente

El percance vehicular se registró sobre el bulevar San José, la tarde de ayer.

PUBLICIDAD

Una joven lesionada y daños de consideración fue el saldo de un accidente vial ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar San José.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando Linda Lorena Ramos Castillo, de 30 años de edad quien dijo vivir en la calle Río Grijalva, número 2632, de la colonia Brisas del Valle, ignoró un señalamiento gráfico de alto mientras se desplazaba por la calle Purísima.

Ella conducía un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2015, en color gris, con el que se atravesó sobre el bulevar San José, quitándole el derecho de vía a un automóvil Ford Focus, modelo 2013, en color gris, que transitaba por su vía libre.

Ante dicha maniobra la conductora del Ford, Celina Miroslava Lozano Campos, de 26 años de edad, vecina de la colonia San Francisco, no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio debido a que la conductora afectada resultó con molestias físicas por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica del ISSSTE.

Por su parte elementos del departamento de Control de Accidentes hicieron presentes en el lugar para deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.