Lesiona a joven en fuerte choque

El accidente se registró cuando la conductora del Cavalier no hizo alto al tratar de cruzar la calle Juárez.

El choque ocurrió en el peligroso cruce de las calles Allende y Juárez de la Zona Centro.
PUBLICIDAD

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en un peligroso cruce de la Zona Centro.

Como responsable del accidente quedó Lourdes Vicencio Alvarado de 27 años, vecina de la calle Jacinto Sánchez, número 1706, de la colonia Buenos Aires.

El choque se registró alrededor de las 08:10 horas, cuando Lourdes ignoró el señalamiento gráfico de alto ubicado sobre el cruce con la calle Juárez.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente.

La mujer manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2003, de color blanco, con dirección al poniente por la calle Allende.

Su falta de precaución provocó que se le atravesará al paso de un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, que se desplazaba hacia el sur por la calle Juárez.

Tras el choque, la hija del conductor del Jetta, Santos Trejo de 41 años, vecino del Fraccionamiento La Ribera, resultó con molestias físicas, por lo que los paramédicos tuvieron que intervenir para brindarle los primeros auxilios.

Una mujer de 23 años lesionada y daños considerables fue el saldo del accidente.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar donde se registró el choque y tras elaborar el peritaje, deslindaron las responsabilidades.

 

Ambas partes fueron llevadas al departamento policiaco, donde llegaron a un arreglo.

 

 

El Cavalier se atravesó al paso del Jetta.