Lesiona a mujer en accidente

Socorristas del GUBC atendieron a la conductora del Mazda

La conductora del Nissan no hizo alto al llegar al cruce con la avenida Monterrey.
PUBLICIDAD

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la mañana de ayer sobre la avenida Monterrey, movilizándose al sitio autoridades y socorristas.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas de ayer en el cruce con la calle Guatemala, en donde Ileana Carolina Menchaca Rivera, vecina de la colonia Aguilar no respetó un señalamiento gráfico de alto, ubicado en el sitio.
Esto provocó que se atravesara con su automóvil Nissan Sentra, de color blanco, sobre la avenida Monterrey, donde se estrelló en un costado de un vehículo Mazda 3, modelo reciente de color blanco.

El auto era conducido por María Emilia Vázquez García, vecina de la colonia Ciudad Deportiva, quien debido al impacto, resultó con molestias físicas.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila llegaron al sitio para brindarle atención pre hospitalaria a la conductora del Mazda.

Por su parte, oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio y elaboraron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Otra nota:

Rechazan a abuelos no registrados