Lesiona adolescente a familia en choque

Dos menores y su madre fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja

El responsable huyó.
PUBLICIDAD

Una familia dedicada a la venta de tamales, resultó lesionada luego de ser impactados en su vehículo por un Ford Focus, que era conducido por un adolecente, que se dio a la fuga con rumbo desconocido, para evadir las responsabilidades.
El aparatoso choque se registró cerca de las 21:40 horas de ayer, en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Ahuízotl de la colonia Anáhuac, informaron los elementos de Control de Accidentes.

El choque se registró en la colonia Anáhuac.

Paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a dos menores de edad y a su madre, quienes resultaron con golpes al pegarse contra el parabrisas de su auto un Nissan Tsuru, color blanco.
El Tsuru era conducido por Emmanuel Leija, quien circulaba por la avenida Cuauhtémoc con dirección al oriente y al llegar a la calle Ahuízotl, fue impactado por un Ford Focus, oscuro, que era conducido por un adolescente, según el afectado.
Tras el choque, el responsable, cobardemente emprendió la huida y pese a que los elementos de Control de Accidentes y la Policía Preventiva realizaron su búsqueda no pudieron dar con su paradero.

También te puede interesar:

Revienta la Sedena tomas clandestinas