Lesiona en choque a pasajeras

El taxista fue encontrado como responsable del accidente por no medir su distancia al conducir

Las pasajeras del taxi resultaron lesionadas.
PUBLICIDAD

Las tripulantes de un carro de alquiler resultaron lesionadas luego que el vehículo se involucró en un choque por alcance, mientras circulaban por las calles de la Zona Centro. Paramédicos llegaron al auxilio de las afectadas.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a las hermanas Romero Chairez, María Isabel y Yolanda, ambas vecinas del Fraccionamiento San José, mismas que fueron llevadas a la clínica siete del IMSS.

El choque ocurrió sobre la calle Progreso, en la Zona Centro.

El choque ocurrió al filo de las 13:00 horas en el cruce de la calle Progreso con la calle Hinojosa, hasta acudieron elementos de la Policía y de Control de Accidentes.
Como responsable del choque quedó el taxista Jaime Campos Ramos, de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Caoba, número 209, del Fraccionamiento Campestre, quien por no guardar su distancia al manejar su Chevrolet, Spark, de color blanco, le pegó a un automóvil que iba delante de él.

Con daños en su auto terminó Jorge Luis Pérez Cortez, vecino de la calle Presidente Carranza, número 94, de la colonia Pemex, en Ciudad Frontera, dueño de un Chevrolet, Cruze, de color negro y modelo reciente.
Al deslindar las responsabilidades, el taxista fue asegurado por los peritos y llevado a la Comandancia, dónde se resolvería su situación legal debido a las lesiones que causó en sus pasajeras y los daños que causó en el Cruze.

También te puede interesar:

¡Se corta en la cabeza!